Cencosud (jumbo local arauco maipu ) - Accidente

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533659 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Informó que el día lunes 8 del presente a las 18:20 hrs....operarios de publicidad de rincón jumbo se encontraban colgando letrero publicitario, luego Letrero se resbaló y lamentablemente se cayo sobre mi cabeza y cuello.
No recibí asistencia de paramédico y tampoco atención directa de gerente de tienda.
Me derivaron a mutual y hoy tengo licencia por 7 dias.
Esta situación ha generado inconvenientes tales como : licencia, inasistencia a trabajo en fechas muy complicadas por temas de informes
Y reuniones varias ..ect.

Jumbo no puede aislarse del problema sólo por haberme derivado a mutual.
El tema es grave.
Mis datos personales se encuentran en hoja de reclamo de local jumbo arauco maipu.

cencosud (jumbo local arauco maipu ) - accidente

Publicado por: IP 152.174.76.157 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.