Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Centro de diagnóstico monjitas - Falta de respeto y cambios en las condiciones

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533523 Foro Reclamos.cl

Reservo hora a las 8.30 para una endoscopia. Llego a las 8.15 para realizar el trámite administrativo. Luego de pagar me informan que el médico llega a las 9 !! No me informaron esto al momento de reservar la hora. Luego me atienden a las 9.15. Casi 1 hr más tarde de lo reservado. Para mi, esto es cambio de condiciones UNILATERALMENTE y una falta de respeto ! Engañan al paciente con condiciones mínimas que no se cumplen.
La encargada me dice que si no me gusta anule la compra y me vaya. Es la actitud de toma frente a mi ofuscación.
Nadie es capaz de dar una respuesta ni de mirar a la cara ante el reclamo de la falta de respeto por jugar con el tiempo de las personas. Te hacen sentir que tú eres la problemática y no ellos por andar al lote y no informar correctamente.
Es un centro de diagnóstico que funciona muy deficientemente ya que nadie se hace responsable de nada, nadie sabe nada, nadie pide siquiera una disculpa.
Además no tienen un procedimiento formal para los reclamos y me dicen que si la persona que los lee viene, recibiré una respuesta, sino tengo que esperar sin un plazo definido.
Si pueden, no vengan a este lugar . A menos que estén acostumbrados a que jueguen con su tiempo y dispongan de el. Además las personas que atienden tienen una mala actitud, olvidan que el paciente merece respeto; el centro y su personal debe estar preparado para actuar frente a todo tipo de clientes, conservando la buena atención por sobre todo.

Publicado por: IP 191.116.66.87 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.