Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Ceoi - Publicidad engañosa

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533380 Foro Reclamos.cl

Hoy 10 de octubre acudo al centro dental CEOI (detrás del apumanque) a una evaluación junto a mi pareja guiados por una publicidad de su sitio web .
Nos hicimos ambos la evaluación y bueno nos realizamos unas radiografías obviamente pagadas y bueno después nos llevamos la sorpresa al ver el presupuesto .Dentro del presupuesto nos dieron unos valores impensados , por lo que alegamos y exigimos que se nos respetaran los valores que aparecen en su sitio web que fue la razón por la que asistimos a ese centro e invertimos nuestro tiempo y dinero .

Nos hace pasar para conversar la administradora y aparte de ser una mujer muy desagradable , nos dice riéndose que esa publicidad de la página no era válida por que ya estaba vencida y estaba en la página por que si . Y que era nuestro problema por no informarnos cómo corresponde .
Obviamente respondimos y le comentamos que habíamos echo las consultas previas a recepción y ellas nos habían confirmado la información .
Ella lógicamente no nos hizo caso , que no teníamos cómo confirmarle esa información y bueno que no podía hacer nada por nosotros que nos guiáramos por la información de las redes sociales ...lo más entretenido que entramos a Instagram y encontramos la publicación pero no tenía fecha , es decir que ella estaba equivocada pero claramente no quiso asumir el error .

Fuimos a un centro guiados por publicidad errada. , nos evaluaron y nos cobraron bastante por unas radiografías entre los dos cerca de 85.000 y después nos llevamos la sorpresa que fuimos ahí para nada .
Pésima experiencia . Para nunca más

ceoi - publicidad engañosa

Publicado por: IP 186.9.133.240 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.