Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cesfam dra. mariela salgado z. - Estravío de ficha y mala atención

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533669 Foro Reclamos.cl

En razón de tener hora médica para el 11 de octubre a las 9,45 hrs., me presento en el consultorio Dra. Mariela Salgado Z, Secor Celeste a las 9,15 hrs, entregando mis antecedentes para ser atendido.
Como a las 11,00 hsr, aún no era llamado, paso a la ventanilla a consultar el porqué de la demora, donde una de las funcionarias me informa de que mi ficha médica( 31957) estaba extraviada y que debo seguir esperando.
Transcurridos otros 15 minutos, vuelvo a consultar, mi ficha no se encontraba. Consulto de quién era la responsabilidad de las fichas, me dicen que el encargado no se encontraba. Pregunto a quién y dónde hacia llegar mi reclamo y me derivan al SOME, donde quien me atiende me entrega un formulario y además me sugiere, primero conversar con la jefe de la Sección Celeste, la cual después de un rato me atiende de muy buena forma acogiendo mi reclamo.
Mi principal malestar, aparte del extravío de la ficha, es por la ninguna deferencia ni respeto de las personas encargadas de la atención, ya que si yo no hago la consulta por la demora, quizás hasta que hora habría estado esperando. Esta dentro de lo posible, el que algún documento y que por muchas razones estos se puedan traspapelar, lo que es inaceptable, el que no se informe oportunamente del problema y se haga perder tiempo innecesariamente.
Esperando buena acogida de la presente, y que el reclamo no sea para tomar medidas en contra de los(as) funcionarios(as) involucrados(as), sino para mejorar la atención a las personas, se despide.

Atte. José Antonio Manríquez González
RUT: 5.526.941 - 6

Publicado por: IP 152.172.194.251 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.