Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.3714
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0000

Cesfam las ánimas valdivia - Pésima atención.

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533467 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No sirven para nada, se supone que urgencias es hasta las 12 y resulta que no te atienden porque no tienen cupo siendo que ellos deben atender todo tipo de urgencia hasta las 12 de la noche. Vale callampa, más encima uno entra para que le tomen la temperatura y los imbéciles conversando de lo lindo mientras uno se muere ahí. Pésima la atención. Cambien a esos pobres ineptos de médicos que tienen que no sirven para nada. Uno enferma, pésimo, y ellos riéndose, conversando todo el rato teniendo el descaro de decir que no tienen cupo siendo que es URGENCIA.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.166 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2