Clínica los andes los ángeles - Mala atencion

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533748 Foro Reclamos.cl

Deja mucho que desear la Clínica de Los Andes aquí en Los Ángeles. Mala atención por parte de algunos funcionarios, respuestas incompetentes, falta de personal cuando se les necesita, pésimo horario de cafetería, restricción de uso a máquinas dispensadoras de bebestibles y comestibles, todo mal, una estadía que no se la deseo a nadie . Si me preguntan qué tal la Clínica yo te digo que es pésima, hasta en el hospital te atienden mejor. Primero fue un enfermero que me exije que compre pañales porque ellos no tienen,ahora es el turno del conserje que al negarse a abrirme una puerta que da ingreso al espacio donde se encuentra el dispensador de bebestible, comienza a faltarme el respeto gratuitamente, tratandome de *****a , tirándome palabrazos entre otras cosas. Yo al no tolerar la falta de respeto voy a recepción a poner el reclamo respectivo, me dicen que no se puede hacer nada. Que no hay nadie que me pueda atendar ni un libro donde reclamar. Entonces, donde reclamo? Donde expreso mis molestias? Tengo que permitir una pésima atención donde yo estoy contratando servicios. Quien se hace cargo? Tengo que permitir faltas de respeto gratuitamente?? Con esto me queda claro la falta de capacitación por parte del personal con para los clientes. Que más esperar en esta clínica?? Con quien tengo que hablar? A donde tengo que recurrir? Si se enferman no vengan a esta clínica. Hasta el hospital tiene mejor atención. No más abusos a la salud, no más señores.

Publicado por: IP 186.9.63.168 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.