- La Reina, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537313
Mala atencion en urgencia y solicitan garantia para ingreso
PRESENTE
Mi reclamo consiste mi marido entro en urgencia de la Clinica Cordillera.. a las 10 de la mañana del dia 26 de Octubre descompensado respirando mal baja saturacion y presion alta debido que el sufre de epoc .despues de hacer una examenes de sangre ,electro cadiograma scaner, solicitado por un medico general, ni siquiera especialista, para descartar una embolia pulmonar ...lo tuvieron hasta las 18 hrs en un boxer sin ser revisado por un doctor de turno que no lo reviso solo envia asistente a nebulizar y controlar su saturacion, Exigiendo a cada rato firmar para hacer cada examen y para dejarlo hospitalizado solictaron una garantia de 1.000.000 (un millon de pesos) si darnos lugar a acogernos a la ley de urgencia...Ante la pesima atencion y larga espera...Negandose a entrar informes de sus examenes los cuales debiamos mandarlo a su medico tratante,ni siquiera lo mostraron para saber que decia cada examenesCreo que es la peor clinica que he conocido....Y aun no DANDO LUGAR A ACOGERNOS A LA LEY DE urgencia
Autor: A.S.