Sky Airlines
Nota promedio: 2.1927
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Compin, subcomisión sur - Extravío de apelación de fecha 27/07/2018 por parte del compin

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533568 Foro Reclamos.cl

Con fecha 27/07/2018 presenté formulario de apelación de mis licencias 56811764 y 57032865 e informe médico. Tras lo cual con fecha 27/09/2018 me presente a buscar informe de resolución, sin embargo, la Sra. Nelet Zúñiga me indica que no los ingresaron y que los van a buscar, también me indicó que no podía hablar con el Sr. Livaldo de la Cruz, ya que pedí que me dieran una solución ya que necesito y dependo del pago de mis licencias.
La Sra. Nelet junto con atenderme de muy mala gana quedó de averiguar donde había quedado mis documentos y llamarme para avisarme, no lo hizo..lamentablemente uno depende del servicio de la compin, el cual junto con atender mal no empatizan con el diagnostico de mi médico, al igual que otras entidades...toman medidas cuando ya es demasiafo tarde...espero explicación y solución a mi problema..adjunto evidencia atte. Elizabeth Manríquez González

compin, subcomisión sur - extravío de apelación de fecha 27/07/2018 por parte del compin

Publicado por: IP 201.219.236.130 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.