Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Condor - Mal servicio

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533383 Foro Reclamos.cl

Se demora al momento de llegar, espero más de media hora con mi hija de dos años, al momento que íbamos a subir el auxiliar dice que no me podría llevar porque llevaba demasiados bolsos, primera vez que me pasa porque siempre viajó en total eran 6 bolsos los cuales 3 de ellos llevo con mi hija en los asientos ... Compre dos pasajes para irme comoda y salen con esto? Estoy totalmente indignada con esta empresa, por la poca empatía que tiene con sus pasajeros.
Antes de contratar gente como este auxiliar revisen bien todos sus papeles, para mi es una persona agresiva la cual no debería tratar con público.
Espero pronta solución porque lo que es para mi vulneraron mis derechos y los de mi hija.

Publicado por: IP 191.119.192.150 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.