Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cooperativa detacoop - Cobro irregular e indebido

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533405 Foro Reclamos.cl

Distinguidos Sres. cooperativa DETACOOP, de mi consideración me permito aclarar a UDS.., que mi crédito fue cancelado al contado íntegramente con pagaré del banco BCI NOVA, ademas de que dicha cooperativa me devolvió los fondo acumulado en el préstamo adquirido,
Con un cheque nominativo de dicha cooperativa DETACOOP.
Lo que pueden comprobar UDS., en sus registros históricos y en el banco BCI NOVA, ya que el documento era nominativo a la cooperativa DETACOOP, por lo que solicito no enviar notificaciones .
con cuentas inexistentes y antojadizas, para poder recaudar fondos
Atentamente

Publicado por: IP 201.189.166.8 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.