Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Doctorcel - Fraude

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533439 Foro Reclamos.cl

existe una pagina que me *****o con 18 mil pesos por desbloquear mi telefono. Al parecer se veia confiable ya que aparecian muchos comentarios positivos. el mecanimos era que atraves de whatsapp ellos te enviaban los pasos a seguir previo deposito. me dijeron que reiniciara el celular cada 12 horas por 15 dias!!!!!!
todo esto a traves de whatsapp!! respondian rapido, parecian confiables... pero ES UNA *****a .

esta pagina se llamaba (digo se llama porque ya no existe al buscarla) sinbloqueos.cl pero va cambiando constantemente de nombre. ahora se llama DRCel.cl .... Y son los mismos porque el numero de whatsapp no lo cambian.

No caigan en esto.

Publicado por: IP 200.120.31.250 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.