• La Reina, Chile
  • 20, Octubre 2018

El Nido Propiedades

Maltrato y agresion

SEÑORES el nido propiedades

Esta corredora es tremendamente mala educada. Durante todo el proceso de compra de la propiedad tuvo un trato poco serio, buscando permanente no respetar los acuerdos.Lo peor fue cuando llegué a recibir la propiedad comprada, esta señora Susana Ramírez, me grito, queriendo q yo firmara el acta sin leerla ni revisar nada. Tanto q se tuvo q involucrar el vendedor para q me dejara tranquila ante mi amenaza de retirarme del lugar.. me agredio permanentemente.En resumen no tiene nada de clase, ni educación básica para trabajar en este rubro. Lamento que exista y que clientes como yo se deban encontrar con este tipo de gente de mal vivir y clase. Nótese q estamos hablando de una propiedad de más de 10.000 uf por tanto uno espera un mínimo de desencia y no un exceso de indesencia.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.