Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacia popular - Ffarmaceutica

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533705 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes vengo de la municipalidad farmacia popular luego 4to piso meses soporta do la mala actitud y la mala voluntad de resolver los problemas la sra farmaceutica .
1.por 2 minutos no dejo que me atendieran por que habrian a las 9.am
2. No dejo a las srts del meson venderme clonazepan por que la receta tenia que venir con el nombre del medicamento aludiendo que las cadenas de farmacia faltan a las politicas de venta me tube que conseguir con mi psiquiatra otra receta siendo que la velafaxina todos los meses las venden con distintos nombres siendo lo mismo hoy en el 4to piso frente a mi y a su jefe se defendio comentando que llegue a las 5 10 de la tarde siendo que estAba pidiendo por favor que me vendieran el medicamento que ella como profecional sabe que no me deve faltar como siempre detras de las muy amables niñas del meson rugio que no se podia vender nada por que no habia cajero . El sr del 4to piso que me calmo me menciona que estan para solucionar los problemas pero cuando llega esta sra ya de edad ( farmaceutica ) la defendio en todo lo que la enrostre y le ise ver sin pelos en la lengua secontradijo una y otra vez frente a mucha gente que habia calumnio injurio y trato de resolver el problema saltandose sus propias politicas que segun ella la tienen en ese puesto me di vuelta les dije buenas tardes que pena perdida de tiempo .
Sigo sin mis medicamentos que por cosas de la vida e tenido que recurrir a la salud publica y quitarle ese espacio a gente humilde que tiene que soportar este tipo de situaciones qjisas a diario con gente prosuda que cree que esta haciendo un favor pero se le olvida que esa gente humilde le paga el sueldo espero que si se dignan a darle un seguimiento a esta denuncia se ñodra mejorar mas las cosas buenas que se estan haciendo en el municipio los videos son los mejores testigos de lo que estoy acreditando llevo meses soportando este tipo de situaciones .
Espero se tomen cartas en el asunto ya que considero que tratar con gente enferma se deve tener mas tino y no tratar como ********s a la gente enferma por que todos son
********s e ignorantes
Ahumada . Cruz verde . Y todas las cadenas farmaceuticas faltan a la ley segun esta sra.

Publicado por: IP 45.232.92.43 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.