Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 15, Octubre 2018
  • Número: 534244

Falp

Cero respeto al paciente

SEÑORES fundación arturo lópez pérez .. falp

PRESENTE


Estimados: junto con saludarlos quisiera plantearles y hacerles conocer el poco y nada de compromiso hacia los pacientes en la intitucion Falp.. me diagnosticaron una enfermedad en mi utero la cual tenía que tratarla un oncólogo me recomendaron la Falp fui e hice todo lo que me dijeron nuevos exámenes todos pagados al contado ya que Falp no trabaja con tarjeta u otro medio de pago para con fonasa,me quede sin ahorros ya que gaste bastante efectivo y para ser fundación es bien caro.. ese es un detalle que no es menor ya que te obligan a pagar a su gusto.. pero mi reclamo mayor es que me tengo que hacer una cirugía la cual estaba programada con el doctor Clemente Arab. El día viernes 05 de octubre me citaron a las 11:00 de la mañana para ingresar a pabellón.. el día jueves 04 de octubre a las 18:00 llaman al celular de mi esposo informandole que se canceló la cirugía porque el doctor Clemente se fue a un seminario. Sin decir más y sin dar explicaciones y yo me quedé de brazos cruzados.. una falta de respeto del porte de un buque quede en choc sin saber qué hacer.. tome la decisión de operarme en otro lugar y que me viera otro doctor.. no les recomiendo por ningún motivo esta institución cero empatía con las personas y cero compromiso hacia la persona enferma.. me arrepiento de haber dado mi tiempo y confianza.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 08:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Falp - Sin servicio de Urgencia
No Resuelto Publicado el 25-04-2022

Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 13-04-2022

Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.