• San José de Maipo, Chile
  • 20, Octubre 2018

Hotel Cajon Del Maipo Spa

Mal servicio

SEÑORES hotel cajon del maipo spa

desde hace un mes estamos presentando una falla en nuestro servicio de internet, lo cual hace imposible poder trabajar en un hotel, ya he llamado un aproximado de 20 veces por el mismo problema como a 5 números de teléfono distintos de reclamos de movistar, la respuesta siempre es la misma señor lo transmitiremos con la otra línea, nosotros no vemos este tema, tiene que llamar a este otro nunca nadie da una respuesta concreta y razonable, cuando por fin me logro contactar con el área encargada de generar las órdenes me la tomaron, cuando llega el tecnico me dice que no puede atender mi problema porque la orden está mal generada, que me llamara un ejecutivo para atender mis problemas y generar la orden nuevamente, cuando me llama la señorita ejecutiva, me dice que ella no puede generar órdenes que yo tengo que llamar nuevamente y a no se cual otro número para que me vuelvan a generar la orden es decir volver a empezar a llamar a cada número a ver quien me puede solucionar, de verdad que estoy sorprendido de la poca eficiencia que tienen para poder resolver los problemas de sus clientes, es como una indiferencia total por parte de los ejecutivos que atienden los llamados, nunca se ponen en los pies del cliente nunca pueden resolver el problema simplemente parece como un juego donde a todos les molesta tener que atender tu problema y se tiran la pelota uno con otro llame a este o llame aquel, como si el tiempo de uno no importara., sin mas nada que decir lo más probable es que tengamos que dar de baja al servicio prestados por ustedes por lo complicado que se vuelve poder generar una orden para que te resuelvan un problema.Jesus Espinoza
Autor: J.E.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.