Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hunico / storehouse - Engaño por más de 30 millones

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533757 Foro Reclamos.cl

Parto por comentarles que subí este sitio, dado que la persona aludida tiene contactos en reclamos.cl y cada reclamo que han subido en su contra, de alguna manera los logra bajar.

Cometí el error más grande de mi vida al contratar los servicios de Unico Arquitectura y Construccion SPA también conocida como Hunico Constructora, Constructora RAA, storehouse.cl , Nelson Rosales Cornejo Inmobiliaria y Constructora, Constructora Di-Tre. Lamentablemente este personaje Nelson David Rosales Cornejo Rut 13034322-8 ha creado un sin fin de empresas, todas las cuales tienen el mismo objeto, engañar sus clientes. Este tipo cada cierto tiempo cambia el nombre de sus empresas para poder así, seguir con el mismo modus operandis.

A mi me defraudó con 30millones. Ya he conocido más de 7 familias que han perdido entre 10 y 20 millones cada una, por contratar los servicios de Nelson Rosales. Me iba pidiendo adelanto tras adelanto y avanzaba casi nada, hacía una parte mínuscula de una partida y pedía la partida completa. Este tipo, además de quedarse con mi dinero no le pagaba a los maestros ni a los proveedores. Como si fuera poco, lo que se alcanzó a construir, estaba todo malo. No estoy hablando de una constructora mala, que deje las obras con problemas o filtraciones, estoy hablando de alguien que no construye y se queda con tu dinero.

El tipo es entrador, al más puro estilo de Rafael Garay, te convence y tiene una labia que permite dar vuelta a cualquiera. Primero parte diciéndote que no necesita adelanto, pero al poco tiempo empiezas a darte cuenta que vas 10, 20 hasta 30 millones más adelante con los pagos de lo que efectivamente está construido.

La mayoría de las familias que han sido defraudadas, lamentablemente pasan por un trauma tan fuerte, que ni si quiera lo demandan, con el fin de olvidar el amargo momento. Yo estoy juntando a todas esas personas para interponer una querella colectiva en contra de Nelson Rosales por *****a , quien dice ser un arquitecto, sin tener título.

Si usted, tiene alguna duda, desea comenzar un proyecto con él, o bien ha sido defraudado por esta persona, por favor contácteme a gfotinos@gmail.com

Me aseguraré que nadie más caiga en esta trampa. Estoy preparando todas las acciones legales, quien se quiera unir, contácteme.

Publicado por: IP 190.8.67.74 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.