Sugerencia basada en la experiencia de 375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ingenieria automotriz ljubetic - No respetan garantia

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533388 Foro Reclamos.cl

Estimados buenas tardes

El dia viernes 28 de septienbre 2018 lleve mi auto chevrolet corsa 2010 a taller automotriz ljubetic ubicado en calle madrid en 10 de julio.

Cambiaron buje de la selectora caja cambio y asunto arreglado pague 15 mil mano obra y no hay boleta pero si transferencia electronica

Viernes 5 de octubre vuelvo al taller por la misma falla y el dueño Daslav Ljubetic me dice que hay q volver a pagar porque es otra cosa.
Mentira y sinverguenza le vuelvo pagar no da boleta de nuevo y me voy enojado. Lo peor viene ahora despues de salir de taller a las 7 fe la tarde en plena costanera norte a 120 kms por hora me quedo sin caja se volvio de cambio !!!!! Casi me mato . Me saco la grua de costanera y despues oyra grua a mi casa en las condes. Y este sr se lava las manos porque su taller es penca y no da la cara para garantia

Ahora ire donde abogado e sii para q lo cierren

Atte

Cristobal valdivieso stone
12.454.741-5

Publicado por: IP 191.119.71.185 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.