• Providencia, Chile
  • 05, Octubre 2018

Sam Marsalli

Engaño, pagas y no imparten el curso

SEÑORES instituto de ingles san marsalli

Estimados señoresJunto con mis saludos les escribo para contarle que este instituto (San Marsalli) está realizando un engaño que se acerca a lo delincuencial..., ofrecen cursos presenciales con buenas ofertas para que canceles en efectivo o transferencia pero solamente por unas horas, y después de eso nunca más sabes de ellos..., en efecto, a principio de septiembre realicé una transferencia por un curso de inglés para mi hijo, después tuve que llenar unos formularios, y fijaron día de inicio de clases, después la cambiaron pero sin aviso, es más en las oficina que se supone impartirían las clases no hay personas, están vacías, y ahora que intento comunicarme con ellos a 5 números telefónicos que tienen, no responde nadie.La verdad que yo creo que es una *****a , porque no me explico que otra cosa puede estar pasando.., de hecho yo estudié en el San Marsalli y por eso elegí este curso, pero es un engaño.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.