Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isigo tecnología - Arreglan un problema en especial pero otros problemas nacen luego del supuesto "arreglo"

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533470 Foro Reclamos.cl

El día 21 de septiembre del presente año tuve que ir a este local a arreglar la pantalla de mi iPhone 6 porque sufrió una caída y se trizó la pantalla completamente, el arreglo costo $30.000 y se demoró una hora, al llegar mi celular estaba en buenas condiciones y funcionando perfectamente así que me retire del local satisfecha, luego de unos días mi celular empezó con problemas de brillo, la esquina superior derecha se calentaba mucho al usarlo, un comportamiento totalmente extraño. El día 6 de octubre decidí ir al local para que solucionaran el problema, su respuesta fue que no era problema de pantalla, era un problema en "la board" y si dejaba el celular lo arreglarían pero me cobrarían. Dentro de sus argumentos dijeron que la pantalla que yo tenia antes no era la original (insinuando un cambio anterior) tratando de excusarse del problema. luego de unos minutos de discusión decidí retirarme del local ya que por la actitud de los vendedores no iba a recibir una solución.
Tengo el celular desde el 2015-2016 y nunca le habia cambiado la pantalla ya que no sufrió de caidas importantes anteriormente. Mi celular sigue con el mismo funcionamiento extraño y al pasar los dias se agregan mas problemas al momento de usarlo. No confien en este servicio tecnico ya que te arreglan el problema principal pero a los dias despues del arreglo comienza con estos problemas de la nada y a demas te cobran por el "nuevo problema". Este local queda en Apoquindo 5681.

isigo tecnología - arreglan un problema en especial pero otros problemas nacen luego del supuesto "arreglo"

Publicado por: IP 190.215.153.186 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.