Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Katherinne - Cobro

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533698 Foro Reclamos.cl

Contrate adt al medio mes lo di de baja via telefonica y con carta y me dijeron que me cobrarian proporcional pero no lo hicieron y siguen llamando todos los dias a cada rato y siguen cobrando todo los meses en cual habian desconectado la a larma y enviaron al tecnico para verificar el cual no fue haci enviaron al tecnico a activar la alarma sin consultar el lo reviso y nos dijo que estaba desconectada pero ahora no es asi son una eatafa ahora salen que tengo que ir a puerto montt a la sucaursal a dar de baja en forma personal a que la carta nunca la resivieron

Pd yo vivo en la ciudad de valdivia

Publicado por: IP 179.57.155.205 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.