Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 20, Octubre 2018
  • Número: 535659

Lanproject Spa

Mala señal y bloqueo de puertos

SEÑORES lanproject spa

PRESENTE


Llevo 1 semana sin poder ver television por ip. Debido a que la empresa antes sdeñalad. Me bloqueo los puertos. Debido al consumo de datos.Pago un servicio cn internet ilimitado.A su vez el fin de semana pasado estuve 2 dias sin servicio.Realizo solicitud de visita tecnica. Los cuales no hacen ningun avance. Y me indocan con fecha y hora ese mismo dia de la visita. Estaria desbloqueados los puertos.Hasta el momento. No tengo esa gestión y mas encima. nadie responde mis derechos como cliente.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.