Starken
Chilexpress

Luis duratt ii - Problemas

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533407 Foro Reclamos.cl

Estuvimos más de 1 hora y media esperando que nos pasen las llaves para poder entrar a revisar la casa, luego que pasaron los minutos fue el Ejecutivo a entregar la escritura para poder firmar y revisar por dentro y por fudrafuera de la casa, cuando mi hermana chica fue a revisar la ventana del living se extremecia y se cayó un ventanal enzima de mi pierna porfavor revisar bien cada ventanal o partres de la casa..

Y No me gustó estar esperando más de 1 hora h media afuera, iba a solucionen ese problema y no pase más

Publicado por: IP 186.9.62.9 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.