Sugerencia basada en la experiencia de 1007 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mariasio s.a - Chofer no para a pasajera

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533502 Foro Reclamos.cl

Buenas noches...mi reclamo es hacia un chofer,el cual me vee en el paradero y no para...segun él por que no estoy en el paradero.
Mi reclamo es que el paradero mide mas de 30mts...hoy quedo estacionado detrás de una micro y no lo vi,al pasar por mi lado no se detuvo y mis compañeros le pidieron que se detuviera...muy enojada le pregunte por que no paraba y me respondio que no estaba en el paradero,le pedi su nombre y no quiso darmelo.
Lo termine grabando...
Ya hable con mis dirigentes sindicales y espero se solucione el problema...
De ante mano gracias.

Publicado por: IP 191.116.57.82 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 06:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.