• Calera de Tango, Chile
  • 21, Octubre 2018

Maybelline New York

Alergia

SEÑORES maybelline new york

En agosto obtuve la máscara de pestañas "THE COLOSSAL BIG SHOT" al aplicarmela me provoco ardor pero no le tome mayor importancia. Al otro día amanecí con los párpados muy inflamados y muy irritados, a tal punto que apenas podía abrir los ojos. De verdad es muy doloroso e incómodo.Estos meses e ido a dermatólogos, me hice exámenes, compre remedios y nada me quitaba está alergia, hasta que nos dimos cuenta que era la máscara de MAYBELLINE ya que cuando no la utilizaba no tenía esta reacción de alergia en mi cara y al momento de usarla me lo provocaba.Hay alguien más que le allá pasado esto.Busco algún lugar para poder contactarme con ellos y advertirles de lo que provoca esta máscara, pero no hay ninguna página,Si alguien sabe comenté abajo. Bye!
Autor: D.H.
Publicado el Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.