Opd y tribunales - Lentitud para todo

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533756 Foro Reclamos.cl

Mi hija, el que la engedró, le quitó toda su ropa, TODA, zapatos, medicamentos, juguetes entre otras cosas, en resumen mi hija hoy cumple 1 mes y 6 días con la misma ropa . También requisó el Carnet de salud , además el hijo de . Se da la gran vida y no aporta con la pensión de alimentos, la abandonó de un día para otro. Qué le explico a mi hija? . Debo mencionar que está en un episodio de manía bipolar terrible, no querer ver a su hijita y no pasar sus cosas, la familia de él no se quiere meter... No son cosas como para meterse.... Claro PERO PASA UNA DESGRACIA !!!!! Todos los hipócritas llorando y haciendo mil preguntas. El sistema es como la reverenda callampa, te toman encuenta cuando hay violación, sangre y crónica roja. Pésimo servicio.

Publicado por: IP 201.219.233.98 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.