Sugerencia basada en la experiencia de 1011 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pasteleria angelica - Extraña situación con pedido

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533739 Foro Reclamos.cl

Reservé una semana antes en persona una torta para el cumpleaños de mi hermano. Voy el día del cumpleaños a retirarla y me dicen que el pedido fue eliminado porque “yo llamé para cancelarlo”, cosa imposible!!! Según ellas dieron mismo mis datos y todo, completamente falso! Nadie podría llamar en mi nombre si nadie sabía de la torta, y yo si hubiera cancelado no habría ido a la pastelería a buscarla. Mi teoría es que se les olvidó mi reserva o se la vendieron a otra clienta, podrían haber dicho la verdad de la situación en vez de absurdo que montaron. No me quedó otra que irme con otra torta y sin el Feliz cumpleaños encima, no entiendo para que me don el trabajo de ir en persona una semana antes a elegir la torta. Cuando exigí explicaciones me dijeron que los dueños andaban de vacaciones y volvían en 1 mes más, no sé si fui a una pastelería o al Jappening con ja, realmente de patio

Publicado por: IP 186.105.79.78 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.