Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Procasa ricardo vial - Falsa publicidad

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533667 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo consiste en que buscando depto. por internet encontre uno de Procasa Ricardo Vial que me intereso, En as fotos mostraban uno precioso ,que tenia los espacios que yo requeria.Al realizar la visita al depto.veo que este es la mitad en tamaño del puesto en el aviso.La corredora me dice que la foto no correspondia al aviso pero que ella me advirtio que" era de planta libre" .Primero creo que su argumento no tiene relacion con mi molestia y segundo,al manifestarle que se me hizo perder el tiempo ella contesto "yo tambien lo perdi".

Publicado por: IP 186.9.23.166 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.