Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

ópticas gmo chile s.a. - Cristales mal montados , se cayeron en poco mas de un mes .

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533673 Foro Reclamos.cl

El dia 27 de agosto mande a montar dos cristales de policarbonato con nueva receta medica en marco oakley de mi propiedad comprado a la empresa hace dos años atrás.
El día 9 de octubre en la noche me di cuenta que uno de los cristales se había desprendido. Al dia siguiente me dirigí al local GMO del Centro comercial costanera center para buscar alguna solución a mi problema. Inmediatamente la respuesta fue negativa , no asumiendo responsabilidad en un trabajo mal ejecutado.
Los cristales anteriores con los marcos fueron adquiridos en la misma empresa y el mismo local hace dos años y nunca presentó ningún inconveniente.
Luego la jefa de local Sra. Patricia Riveros me dice que debe ser enviado a evaluación y tendría una respuesta en tres días. Le indique que no podía entregar los anteojos ya que tengo visión monocular y el cristal que aún tenían los anteojos me ayudaban a ver . Si se los entregaba prácticamente quedaba ciego y necesitaba los anteojos para conducir. Tengo restricción de conducir con anteojos en mi licencia .
Les pedí me vendieran el cristal caído , a lo que indicaron que se debe vender el par .
Les dije que los vendieran y la nota de venta venía con incremento del 20% del valor que los adquirí hace dos meses.
NO compre nada y hoy debi ir a otra óptica a comprar el cristal.
GMO jamas asumió un trabajo mal ejecutado.
Aqui el cliente NO tiene la razón.
Gracias GMO por el mal día de ayer y agradezco a la Sra. Patricia Riveros por ser tan empatica con los problemas ajenos.

Publicado por: IP 190.216.150.163 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.