Evite
Nota promedio: 2.1544
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6579

Red salud pedro de valdivia - Pésima atención, falta a la ley de deberes y derechos de los pacientes, trato discriminatorio e in

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533526 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 2 de octubre pagué un tratamiento dental por cuatro tapaduras. Agendé una hora para el día 10 de octubre, al presentarme a la hora médica, se demoraron 45 minutos en recepcionarme para la atención; al momento de recepcionarme me indican que el odontologo (Alex Antonio Jame Vallejo), había cancelado la hora, sin dar ninguna explicación, por un tratamiento pagado y vulnerando la Ley 20.584 art 2 respecto a recibir una atención oportuna y sin discriminación así como el art 4 respecto a recibir una atención de calidad y segura , según protocolos establecidos (informar al paciente de cambio de hora de atención, previo a que el sujeto gaste recursos económicos y de tiempo para presentarse a la atención médica pactada y pagada. Al consultarle a la encargada de departamento Verónica Armiño, no fue capaz de entregar una respuesta respetuosa ni digna, así como indicar plazos para devolver monto pagado por el tratamiento lo más pronto posible para buscar atención médica de calidad.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.5.63 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2