Samsung chile costanera center - Servicio tecnico y atencion

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533557 Foro Reclamos.cl

Envie mi tablet al servicio técnico en costanera center , lo tuve que ingresar y este seria enviado a otro lugar ya que no disponían de servicio técnico en el lugar ; le explique al ejecutivo que no prendía y cuando lo hacia se pagaba y que lo mas probable que también podría ser el sistema operativo ´por lo que creí que lo revisarían , le manifesté que no tenia cargador lo cual me dijo que me enviarían uno para que yo lo pudiera comprar , al momento de enviar la cotización fue por un valor de $48.000 el cual acepte , pensando que al momento del retiro de mi equipo este estaría en perfectas condiciones. Al momento del retiro ejecutivo me dijo que revisara rápido porque debía atender mas gente lo cual le dije que debía revisar si estaba listo para el uso , lo cual procedí a revisar : el sistema operativo estaba igual , no lo habían reseteado , no habían actualizado , no habían dejado operando tablet, solo le habían cambiado la batería . se supone que al enviarla al servicio técnico de una empresa transaccional con técnicos capacitados se darían cuenta que el sistema operativo no funcionaba como debía pero no hicieron nada de ello , me senti estafado ya que el cambio de bateria lo pude haber hecho en cualquier parte , deje reclamo en la pagina , en call center y en tienda , lo cual solo contestaron solo pidiendo disculpas y resaltando que eran una empresa con prestigio lo cual sin duda esta sobre valorado .-
después de 14 días corridos en servicio técnico table sigue igual solo que ahora tiene batería nueva .-
Les recomiendo no comprar artículos samsung y si cometieron el error al igual que yo no envíen al servicio técnico ya que es una empresa externa lo cual no se hacen responsable

samsung chile costanera center  - servicio tecnico y atencion

Publicado por: IP 186.148.3.200 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.