• Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2018

Soporte Mejoremos El Parque

Irregularidad en proceso de votacion electronica

SEÑORES soporte mejoremos el parque

Soy vecino de las Condes hace 25 años,y hoy intente votar para el proyecto para Parque intercomunal,teniendo todo en regla en el Servel,me acepto marcar mi opcion y cuando marque "con laguna" en ese momento me dice "inhabilitada",lo cual es irregular,por decir lo menos, porque eso deberia salir antes de votar cuando uno pone sus datos, no después de marcar la opción.tuve que llamar a Seguridad ciudadana, porque no decia a donde dirigirse en caso de no aceptar votar en forma irregular y dejar reclamo numero 1160624 a través de esa via,mi interlocutor telefonico( muy atento nada que decir , gentil el chiquillo,,) marco por mi mi opcion, como comprenderan es ridiculo tener que decirle a un operador que marque mi voto, o transparencia,, todo irregular. Yo entiendo a los que quieren solo parque sin laguna, temor a que despues se llene de lanchas que boten combustible etc etc, pero para eso estan los concejales que hagan los decretos municipales correspondientes. Fuera de Chile hay muchos paises con hermosas lagunas artificiales , es cosa de educación y no temerle.Nos falta educacion y fiscalizacion . Haré llegar esto a la Municipalidad, porque no creo que sea la única que le pasó. atte Kattia Oyarzún C
Autor: K.O.
Publicado el Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.