• Ñuñoa, Chile
  • 19, Octubre 2018

Summit Motors Plaza Egaña

Estafados

SEÑORES summit motors plaza egaña

Muy buenas tardes, soy extranjero venezolano viviendo en Santiago. Les escribo por lo siguiente; mi pareja y yo reunimos un capital y estabamos en búsqueda de un vehículo, nos acercamos a una de las agencias de SUMMIT MOTORS en el mall P. Egaña, nos atendió una señorita la cual, nos indicó que como extranjeros también tendríamos la opción de optar por un financiamiento. En resumidas cuentas, ayer (18 de Octubre del 2018) entregue la documentación y la ejecutiva de ventas me hace pagar inmediatamente el pié que ofrecí de 20% SIN COMPROBAR LA APROBACIÓN DEL FINANCIAMIENTO (en reiterada ocasiones le pregunté y me dijo que ya estaba aprobado y solo faltaba pagar y firmar). Después de pagar el dinero, me dice la ejecutiva y la encargada de la parte financiera que NO ES SUFICIENTE y debo cancelar el doble inmediatamente para que lo aprueben. No sé cuál sea en realidad del problema porque ya me han dado varias versiones, pero nos sentimos ********s por el personal de esa sucursal. Esto es indignante porque se pudo prevenir como lo hicieron los otros concesionarios. Me reintegrarán el dinero en una semana pero igual forma quedamos afectados y no les importó que mi pareja está embarazada de 8 meses. A los extranjeros que quieran adquirir un vehículo en ese concesionario TENER MUCHA PRECAUCIÓN!! No paguen hasta que en realidad haya alguna prueba de que su financiamiento esté APROBADO!Le adjunto pago del pie, cotización y recaudos escritos por el ejecutivo de ventas.
Autor: H.M.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.