Easy
Homecenter Sodimac

Todojuegos - Vende preventa sin contenido adicional prometido

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533565 Foro Reclamos.cl

Acabo de recibir el juego de ps4 wwe 2k19 el cual pre-ordené desde Septiembre, la pre-ordena del juego prometía traer un código para el DLC de Rey Mysterio y Ronda Rousey, el juego no trae ningún código y averiguando me di cuenta que la pre ordena del juego debiese traer un sticker en la portada que dice que trae el dlc, sin embargo el juego que me mandaron no lo trae.. Lamentable por parte de la tienda Todojuegos, venden pre-orden sin el contenido prometido...

La respuesta de la tienda fué la siguiente:
------------------------------------------------------------------------------
**No, no incluye dicho DLC.**

**En ninguna parte de nuestras publicaciones se ofrecía al reservar.**
-------------------------------------------------------------------------------

Creo que faltó información en la publicación del juego a la hora de la pre-venta, ya que el juego siempre se promocionó con el contenido adicional si se hacia la compra anticipada, hicieron pre-venta del juego en su tienda y entregaron una edición standar que es la de venta genérica, el omitir la información de que no viene con los códigos habla muy mal de la tienda, si bien estoy satisfecho con el servicio en cuanto a tiempo y calidad del envío la omisión de la información me deja un sabor amargo de mi primera compra en su tienda, espero que esto sea un punto a tomar en cuenta para próximas pre-ventas que ofrece todojuegos.

todojuegos - vende preventa sin contenido adicional prometido

Publicado por: IP 146.83.96.2 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.