• Lo Espejo, Chile
  • 21, Octubre 2018

Too Much Sushi

Trozo de plástico en pieza de sushi

SEÑORES too much sushi

El día sábado 20 de octubre me dirigí a comer al local Too Much ubicado en la calle Monjitas 640 solicitando la promoción del "Roll Libre". Durante el consumo, comí una pieza envuelta en masa tempura la cual tenía un trozo de plástico, aparentemente de film, comuniqué la situación a un garzón el cual se llevó la pieza de forma inmediata sin ofrecer disculpas, se demoró en volver con otra tabla pero sin mencionar nada sobre lo sucedido (también me percaté que un trozo de plástico se quedó en mi paladar). Sin querer hacer mayor escándalo solicité la cuenta y le comuniqué la situación a otra garzona la cual muy cordialmente se disculpó y fue a comunicarle a su jefa, quien no quiso dar la cara ni se inmutó cuando solicité el libro de reclamos. Planeaba concurrir nuevamente con amistades, pero fue una decepción total.
Autor: K.N.
Publicado el Domingo, Octubre 21, 2018 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.