• Lo Barnechea, Chile
  • 20, Octubre 2018

Vecino Arrayan

Perrera

SEÑORES vecino arrayan

Sr municipalidad soy vecino del arrayan del n 16666 , y el vecino del lado poniernte , estuvo haciendo una construcciones y me encuentro con la sorpresa que por lo que parece es un canil , donde los perros no dejan de ladrar y no puedo descansar .me parece que es totalmente irregular y tengo entendido que aca no se puede hacer esto, tiene los perros en jaulas pegados al deslinde.-por favor solicito ques e revise esta anomalía y se tome las medidas correspondientes antes que esto mpase amayores , ya tuvimos este tema alfrente .- adjunto algunas fotosTrate de hablar con ellos y se rehúsan , dice que no esta el dueño , y el otro trabajador me indica que esta an la casa , incluso los dos vecinos fuimos .-adjunto fotosla dirección es refugios del arrayan 16621
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.