Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Octubre 2018
  • Número: 535709

Viña Bus S.a.

Cobro indebido de pasaje (no entrega vuelto apropiado)

SEÑORES viña bus s.a.

PRESENTE


Buenas tardes.Quiero poner un reclamo contra el chofer del bus FCCD-83 de la línea 406 de Viña Bus S.A., dado que cobró en exceso y nos trató de mala manera. Le pagamos 2000 pesos al subirnos, y se negó a darnos la totalidad del vuelto, solo nos pasó 100 pesos. Al ser confrontado, a pesar de que usamos un tono amable, trató de manera brusca a mi pareja. Incluso se cayó él (mi pareja) por culpa de que el chofer hizo un movimiento brusco con el bus, mientras discutíamos el tema. Por más que le insistí en que le habíamos dado 2000 pesos, se negó a esta realidad. Amenazó con llamar a carabineros, pero cuando le dije que procediera, no hizo nada. Quedé muy frustrado por la pésima manera en que nos trató, con mal vocabulario y muy vulgar, además de habernos robado 600 pesos injustamente. Muy prepotente este hombre, no creo que debería atender público si se comporta así con los usuarios.Número de patente del vehículo denunciado: FCCD-83Número de servicio o línea denunciado: Línea 406Fecha del incidente: 20-10-2018Hora del incidente: 17:32Lugar del incidente (intersección de calles o calle con altura): Quillota con 10 Norte, Viña del MarOjalá nadie tenga que pasar por este tipo de humillaciones, mucho menos cuando se está pagando el servicio como corresponde.gracias por su atenciónSaludos
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.