Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.2020

Administración de edificios alto de mapocho - Cobos excesivos y mala administración

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528003 Foro Reclamos.cl

comunidad alto de mapocho. Cada mes los gastos comunes han ido en aumento sin respuesta o justificante alguna... Ya que la piscina la abren un mes en el año.. El gym por su parte nunca lo habilitaron al público y la terraza que se utiliza para eventos su costo aumento de $10.000 a $30.000 sin motivo.. Tras de todo ponen multas por no pago a tiempo cuando en el mismo recibo se muestra la fecha que con anticipación ha sido cancelada.. Para rematar mi caso a mi novio le cerraron la puerta
de parque al salir con su vehículo dañando una de las puertas ya que la ponton golpea al momento de salir y en ningún momento la administración se preocupo por los daños ocasionados al vehículos nada económicos para ser arreglado el daño.. Quiero denunciar estos abusos q son constante a diario.. Como puedo hacerlo. Gracias

Publicado por: IP 190.47.102.126 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.