Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Alicia maribel gonzales aedo - No devuelve dinero de mes de garantía de arriendo

Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527722 Foro Reclamos.cl

Hace tres años arrendé y pague puntualmente el departamento número 36, de calle general freiré 243, condominio general freiré,
La arrendataria me solicito pagar dos meses de arriendo en garantía, un monto de 340.000 pesos, y yo los cancelé más el mes de arriendo. Resulta que abandone el departamento hace tres meses y esta señora no responde mis mensajes, me dice que el departamento lo entregue en pésimas condiciones y que no ha podido arrendarlo...lo cual es falso ya que hable con la administradora del edificio y me confirma que lo arrendó al mes que me fui.
Me pidió mi cuenta bancaria para depósito hace un mes, pero dice que no ha tenido tiempo porque está reparando lo que arruine (ni siquiera rompí paredes, me pidió que lo pintara blanco y lo hice...pague 70 mil a un maestro)

alicia maribel gonzales aedo - no devuelve dinero de mes de garantía de arriendo

Publicado por: IP 186.36.126.189 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.