Evite
Nota promedio: 2.1733
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1724

Ambn - Desaparición de dinero

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528059 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La corredora de propiedades AMBN (en específico, su socia Anne Marie Bouffanais) administró el edificio de Viollier 8, el cual tenía fondos cercanos a los 8 millones de pesos. A los meses después, la comunidad encuentra que hay sólo $350.000 pesos y una deuda de arrastre no menor, sin existir respaldo de gastos. ni explicaciones.
Se iniciarán acciones legales dentro de poco,, pero creo necesario que se sepa sobre esto para que quienes deseen usar los servicios de esta corredora de propiedades lo piensen bien.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.55.192.62 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2