• Temuco, Chile
  • 17, Septiembre 2018

Automotriz Rosselot S.a (Vicuña Mackenna) Santiago

Neglicencia gravisima sin respuesta aún

SEÑORES automotriz rosselot s.a (vicuña mackenna) santiago

El día 29 de Agosto compre un vehiculo nuevo en esta automotora donde la ejecutiva Margarita Rebolledo se encargó de presionarme para sacar la firma del vehiculo a comprar, luego de esto el dia 04 de Septiembre le dije que iba a ir a buscar el vehiculo el cual me dice que esta listo y con todos los documentos en el vehiculo, llego a la sucursal a retirar el vehiculo y me encuentro con la sorpresa de que los documentos no estan. Llamo a la ejecutiva y me dice que mañana me lo enviará a mi domicilio (05/09), llega el dia 05 de sept. Y no llega nada, y ya con la fecha vencida de la circulación libre de los 5 dias, llamo de nuevo a la ejecutiva para saber que pasa con los documentos y nuevamente me miente diciendo que mañana lo envia, la mentira de ella sigue hasta el dia de hoy y no tengo respuesta de ella ya qie no responde las llamadas y su jefe R. Pezoa no atinó nada mejor que echarle la culpa a la secretaria (lo cual le comento que es poco hombre de su parte echarle la culpa a la secretaria y no hacerse responsable de su neglicencia de el y su mentirosa ejecutiva). Llamo a la casa matriz de Rosselot (valpo) lo cual no me dan respuesta a la neglicencia de ellos y no atinan naada mejor que tener esperandome en la linea 10 mintuos y me cortan sin siquiera darme una respuesta. La neglicencia de ROSSELOT es global no es solo de la sucursal de Vicuña Mackenna Ya qie ni gerencia de la casa matriz y tampoco de la sucursal de Santiago me han dado respuesta de donde estan los documentos del vehículo, lo unico que hacen es tirarse la pelota unos con otros y echarle la culpa a la secretaria. ESA ES LA PASION Y ALMA QUE TIENE AUTOMOTRIZ ROSSELOT, mentir HASTA EL CANSANCIO Y ENGAÑAR A SUS CLIENTES. Si quieren tener una buena experiencia de compra en ROSSELOT NO lo van a encontrar.Digo engaño ya que no cumplieron con todas las cosas que iban a "agregar de regalo" al momento de la compra. Un fiasco de empresa.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.