• Lampa, Chile
  • 18, Septiembre 2018

Bus Ruta 78

Huyó del lugar

SEÑORES bus ruta 78

Hoy 18/09/2018 a las 13:15 hrs. Nos dirigiamos en nuestro vehículo por Autopista del Sol con dirección a Peñaflor y en la Altura de Rinconada nos percatamos que el bus venía ziczagueando y cambiando de pista abruptamente, ni siquiera colocaba la luz intermitente para cambiar de pista, en resumen nos hizo chocar a una camioneta por detrás, el chofer del bus inmediatamente huyo del lugar rapidamemte, ni siquiera se detuvo para ver como estabamos... sólo gracias a Dios hubieron daños materiales; pero necesitamos ubicar al chofer y denunciarlo a la empresa, para saber si nos va a responder con los daños del vehículo. Lo único que pudimos divisar en la parte trasera del Bus número N° 209. Estamos conciente que estas empresas nunca le responden a los afectados; dilatan con sus abogados los procesos para no pagar ni uno, como lo hace el transantiago pero de igual forma queremos hacer público el actuar irresponsable del chofer
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Septiembre 18, 2018 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.