Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Busnorte - Retraso en la llegada y máquina en mal estado

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527959 Foro Reclamos.cl

Tome el bus en viña a las 19:30 y resulta que al llegar a Santiago nos dijeron que haríamos trasbordo a otra máquina y estuvimos 1 hora esperando que llegue la maquina. Cuando llegó la máquina salimos y a la altura de San Bernardo quedamos en pana y estuvimos más de dos horas en espera de otra maquina. La máquina que llegó era al parecer arrendada y dejaba harto que desear: el baño no tenía seguro en la puerta,las escotillas de ventilación sin trincas ...) En fin, llevo harto tiempo viajando con esta empresa y es lamentable ver cómo está desprestigiando se

Publicado por: IP 191.125.145.17 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.