Sugerencia basada en la experiencia de 1058 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cabañas 4 esquinas ruta 5 km 470 la serena y despegar.com - No me validaron mi reserva, me arruinaron el 18 ¡¡¡¡¡

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528013 Foro Reclamos.cl

hace mas de un mes que hize una reserva atravez de desdegar. com tengo el numero de reserva he viajado otras veces y nunca habia tenido problemas hoy llamo y una señora de la cabaña me atiende y me dice q no estoy en la reserva y q lo unico q puede ofrecerme son unas cabañas por el doble del precio que yo pedi la reserva en despegar¡¡¡¡¡¡

en definitivas cuentas me arruinaron el 18 nunca me llamaron y hicieron el pago por los 19 mil que segun la señora de la cabaña una señora gilda me indica q no esta y ya me lo cargaron en mi tarjeta

adjunto boleta por lo cobrado

solicito a las dos e mpresas a despegar.com y hotel cuatro esquinas ponerse en contacto lo antes posible
y indemnizarme por el daño producido

Publicado por: IP 191.125.9.126 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.