Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile.s.a - Servicios facturados/descuento /equipo

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527950 Foro Reclamos.cl

Con profundo malestar me dirijo a UD. ( Claro Chile S:A. ) con mi señora en el mes de junio nos cambiamos de de compañia creyendo que udes. eran una empresa seria. el equipo que sacamos fue un HUAWEI con un plan de $ 22.105 en el Mall Tobalaba, hasta ahi todo bien, pero el equipo presento problemas de funcionamiento, al llevarlo en donde fue adquirido, el vendedor nos envia a CLARO las Mercedes, Para que nos hicieran el cambio de Equipo despues de una 1/2 de espera en Las Mercedes la vendedora Atencion al cliente nos dice que debiamos dirijirnos a HUAWEI Distribuidora en Mall Plaza Vespucio que ellos nos darian un certificado para que Claro nos hiciera el cambio de equipo, llegamos ahi y despues de sacar numero y la espera pertinente nos dice la vendeodra que ellos no pueden hacer nada que debemos dirijirnos a. CLARO Florida Center , imaginese el desperdicio de tiempo ( estamos al Compra Huevos ) fuimos a Florida Center y ahi nos atendio un dependiente muy amable el cual llevo el equipo al tecnico y efectivamente el equipo presentaba problemas de fabrica. se procedio al cambio. y el mismo dependiente que nos atendio nos informa a Mi y Mi Señora que por las molestias tendriamos a contar de la proxima facturaciontendriamos un descuento del 20% como consta en un anuncio del n° 103 que dice " Estimado Cliente Informamos que al dia 14/07/2018 Queda activado su descuento CF 20x3 meses Personas"
Resulta que la facturacion del mes de Julio no aparecio el descuento, fuimos nuevamente a Mall Florida Center, y en atencion al cliente nos dicen que en el mes Agosto Septiembre en la nueva facturacion se procede al descuento ya mencionado, tengo en mi poder dicha facturacion y no aparece descuento alguno. Boleta Electronica n° 132520947. Solicito se tome con seriedad lo que ofrecen, ya que nosotros con mi Señora somos personas de la tercera edad y tenemos problemas fisicos para movilizarnos, esperando tener una pronta respuesta sin es que la envian. ( En Vista de esto no nos queda otra solucion que cambiarnos de compañia nuevamente)
Hecto Acuña V.

Publicado por: IP 190.45.251.107 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.