• Machalí, Chile
  • 17, Septiembre 2018

Clima Ingeniería

Información falsa de producto

SEÑORES clima ingeniería

Mi reclamo va directamente al dueño de Clima Ingeniería Spahttp://climaingenieria.clFreddy Fernández, quien me realizó una cotización por un modelo de caldera de condensación de 35kW, por la cual pagué aproximadamente. $1,300,000.Por ese valor me instaló una 32kW en donde no habría pagado el valor mencionado, dado que la cotización por una caldera de 32kW era por aproximadamente. $980,000 ($320,000 menos), independiente del modelo, habría instalado esa.El robo es que me instalaron algo que no se encontraba en la cotización y por lo cual pagué.Se mencionó a Freddy Fernández que manual aparecía que era de 32kW aludiendo que el vio en la "caja" que salía 35kW (calidad de profesional), por lo cual ni siquiera me dieron las disculpas del caso, ni ninguna respuesta del tema.Finalmente me dejaron con una caldera mas pequeña generándome mayores consumos en gas para calefacción.Que les sirva de información.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.