Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica las condesñ - Falta empatia

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528064 Foro Reclamos.cl

Estoy en la CLc el médico le recetó una inyección y le indica que en el _1 Se la0 puede colocar,, vamos al vacunatario y nos indican que acá en la clinica no se realiza el procedimiento, solicitamos hablar con la0 enfermera jefa y nos indica que lo mejor la podrían colocar, para lo cual no indica que esperemos aparentemente consulta y nos informa (5 minutos) que a lado de su sección realizan el procedimiento.

Falta mucha empatía en sus funcionarios con los clientes si uno no insiste se va de la clinica sin lograr nada. Imagínese las personas o los pacientes que van más allá son muy mal atendidos.

Favor sus funcionarios que tiene contacto con pacientes deben ser empáticos recuerden Uds dependen de n9sotros sus clientes

Publicado por: IP 191.125.135.148 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.