Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8014
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9019

Colectivo rancagua sur - No cumple con la ruta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527997 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tomo colectivo rancagua sur como de costumbre y le digo mi paradero como siempre, calle calama con calle mamiña.
Siempre me han dejado ahí, y ayer 12 de septiembre y hoy 13 de septiembre año 2018 no me quieren dejar ahí por que no se les da la gana me quise bajar pero el personaje en cuestión no me quiso devolver el dinero solo por haber avanzado 1 cuadra en el auto. La primera patente no la pude anotar porque el colectivo de la linea no tenía la patente anotada dentro del vehículo, pero al segundo si HG-DG-71, ojala la linea hable con sus trabajadores uno les paga por sus servicios y no lo están cumpliendo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.30.231.176 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4