• Puente Alto, Chile
  • 23, Septiembre 2018

Weplay

No devuelven dinero, productos defectuosos.

SEÑORES comercializadora weplay chile ltda

El día Sábado 8 de septiembre de 2018 realice la compra de una Playstation 4 en Weplay Mall Plaza Tobalaba, el producto salio defectuosos arrojando el error " CE-34xxx-x", fui al día siguiente a devolver el producto, dado que no era capaz de leer ni reproducir ningún juego adquirido en la tienda. El día Jueves 13 el producto vuelve con reporte de falla desde el servicio técnico y cambiada la consola. La acepte dado que supuse que por fin podría jugar (siendo que ni siquiera solicite cambio, solo la envié a servicio) y al llegar a mi hogar probé la consola cambiada jugué 15 minutos y arrojo error error "ce-30xxx-x" sin poder probar ningún otro juego, dado que todos lo arrojaban. Fui en el mismo momento a la tienda a solicitar devolución del dinero (era obvio, 2 productos malos "deberían" devolver el dinero), cuestión la cual nuevamente me exigen que deba volver a servicio técnico. La primera vez se me presento el discurso de que habían clientes que se robaban las partes internas y que si o si debía ir a servicio técnico, ya para la segunda vez se me presento el mismo discurso en casi todas las plataformas de la empresa, servicio al cliente telefónico, servicio técnico telefónico y la misma tienda de forma presencial, todos decían lo mismo. Consulte en sernac y la situación daba para devolver el dinero. Finalmente en tienda bajo toda la negativa de no devolver dinero envié nuevamente a servicio técnico la consola (con la exigencia de devolución de dinero) y hasta la fecha no hay respuesta. No logre jugar absolutamente nada.Mi reclamo alude a que la empresa Weplay, generaliza en todos sus clientes la intención de robar. Sinceramente elegí su empresa para comprar un objeto de ocio sin intención de robarme algo y ademas retrasan hasta ultima instancia el hecho de devolver dinero, inclusive conversando con servicio técnico me explicaban que muy raras veces se devuelve el dinero, que todo lo decide "gerencia".PD: Hasta la fecha y contando sigo sin poder usar el producto.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 23, 2018 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere