Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Desbloqueo por imei - Bloqueo por imei **********s no desbloquean cambian de pagina pero les dejo el rut no caigan no deposit

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528058 Foro Reclamos.cl

Hola hace mas de 15 dis contacte a esta pagina x wasapt me enviaron un documento q decia demorar 30 mnts y q habia q depositar primero luego del deposito m enviaron otro q decia demorar hasta 15 dias m respondian muy amable siempre y que confiara al 100% q lo dejara en sus manos pero a los q5 dias no paso nada y pedi debolucion y jamas me respondieron no depositen nada hasta tener lo q esperan a mi por creer q existen personas desentes aun me paso a y fijesense en los comentarios son.pocos y los mismo cada vez q cambian la pagina o la foto comenten y se daran cuenta que no sale publicado ellos manipulan los comentarios y los escriben LES DEJO EL RUT AL QUE PIDEN DEPOSITAR 20340118-3 cada vez q ******n cambia la pagina pero el rut los comentarios precios y ofrecimientos son los mismos el nombre es MARIA JOSE DEL GROSSO DEL VALLE BUSQUEN BIEN COMPAREN LOS RUT el celular de ahora es 941289141 / 985060042

desbloqueo por imei - bloqueo por imei  **********s  no desbloquean cambian de pagina pero les dejo el rut  no caigan no deposit

Publicado por: IP 200.104.181.153 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.