Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy concha y toro - No llego personal para poder comprar una conservadora de alimentos

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527983 Foro Reclamos.cl

Llegó a la seccion de línea Blanca para comprar una conservadora de alimentos y no hay nadie ...me acerco a una chica que está e n un módulo anexo y ella pide bocear a la persona que nunca llego lástima que sean de la misma cadena Jumbo y no se atienda con la misma eficiencia me fui sin mi conservadora la compraré en otro lugar

Publicado por: IP 191.116.67.14 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.